LAS MEJORES INMERSIONES

10 años de experiencia en México nos permiten ofrecerles únicamente los puntos de inmersión más atractivos, adaptados a sus deseos y los más alejados de las multitudes.
 

 

GRUPOS REDUCIDOS

Solo proponemos grupos de inmersión armoniosos en nivel, prerrogativas (FEDAS, PADI, CMAS, FFESSM, SSI, etc.) y consumo de forma que disfruten siempre al máximo!

NITROX INCLUIDO

En Playa del Carmen, Puerto Morelos y en Cenotes, las cargas de Nitrox son gratis para todos los buzos certificados. Aún no tienen su Advanced con curso Nitrox? Unas pocas horas de teoría bastan para certificarse.. 

 

ECO RESPONSABLE

Hacemos todo lo posible para preservar y proteger nuestro planeta, produciendo la más mínima cantidad de desechos posible.

PLÁSTICOS DE USO ÚNICO

%

PLACER

ECO-COMPROMISO

Colaboramos con varias asociaciones dedicadas en la investigación y protección de lasrayas águila, tiburones toros, tiburon ballena y tortugas de mar.

En nuestra Boutique: varios artículos Eco-Responsables participativos.
 

DESAYUNOS “A LA CARTA”

Usamos los servicios de productores locales para los desayunos y así podemos ofrecer opciones Veganas, vegetarianas o sin gluten, adaptadas a sus necesidades y deseos.
 

EQUIPO DE BUCEO

Contamos con material adaptado para niños, mujeres y hombres hasta los más fuertes. Botellas en DIN, estribo, para Sidemount. Máscaras graduadas, boquillas para niños… ¡Todo está pensado para adaptarse a sus necesidades!
  

Open chat