HORARIOS

 

No citamos directamente a su alojamiento para ser de los primeros en salir.

El barco zarpa entre las 6h30 y las 8h00 al norte de Cancun.

  Contamos con unos 50 min a 90 min de navegación para unas 3h de snorkeling en la zona de avistamiento. De regreso, un desayuno de ceviche y guacamole será servido frente a la playa norte de Isla Mujeres. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REQUISITOS

 

A partir de 10 años. Ser buen nadador, con experiencia en nado con aletas, máscara y tubo para esta salida en alta mar.

No se olviden traer: toalla, gafas de sol, protección solar biodegradable, sombrero.

TEMPORADA

 

A partir de finales de enero hasta finales de Marzo. Las mejores fechas suelen ser de mediados de febrero a primeros de marzo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 ¡EL MÁS VELOZ DE TODOS!

 

 El Pez Vela es una especia de la familia de los “marlins” dotados de una aleta dorsal muy desarrollada, en forma de vela, y de un rostrum afilado para defenderse y herir a sus presas. Puede alcanzar los 110km/h en velocidad punta!

 

 

 A SABIENDAS…

 

Los peces vela pueden ser impresionantes con sus rostrum y velocidad, pero la actividad de avistamiento no presenta ningún riesgo particular.

Los podrán observar trabajando en equipo para controlar las bolas de sardinas, abriendo sus velas mientras los movimientos rápidos de cambio de dirección.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 PEQUEÑO “SARDINE RUN”

 

Los peces vela no son los únicos en agruparse para buscar alimento en los cardúmenes de sardinas, y quienes tengan más suerte podrán también avistar delfines, tiburón ballena, rayas mobulas o mantas.

Open chat