EXCURSIONES “A LA CARTA”

 

Ofrecemos salidas “a la carta”, en grupos reducidos o privado, en su idioma, con el objetivo de su mayor disfrute y satisfacción.

Pueden combinar Chichen Itza con Coba o Ek Balam en un día dedicado a la arqueología. U optar por una versión “naturaliza” combinando con una visita a una de lasreservas y parques naturales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CHICHEN ITZA

 

A 2h30 de Playa del Carmen gracias a la autopista hacia Mérida.

Esta antigua ciudad Maya, patrimonio mundial de la UNESCO, fue designada como una de las 7 nuevas maravillas del mundo en 2007.

COBA

 Cobá se localiza a unos 100 km de Playa del Carmen y a 40 km de Tulum.

La pirámide Maya de Nohoch Mul es con sus 42m de altura, la estructura más elevada del norte de la península de Yucatán. Es posible subir hasta la cima de esta pirámide.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 TULUM

 

Localizada a 65 km al sur de Playa del Carmen este antiguo núcleo de comercio, arriba de su acantilado rocoso sobre el mar Caribe, ofrece una única mezcla de colores.
.

Sitio de pequeño tamaño, su visita tarda 1h aproximadamente.

 EK BALAM

 

A 3h de Playa del Carmen, este gran centro religioso, político y económico fue descubierto en 1994.
 

Completamente enterrado por sus propios habitantes antes de su abandono, este sitio se ve increíblemente bien conservado hoy en día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 MUYIL

Situado a poco más de 1h de Playa del Carmen este sitio es de los más antiguos de la Riviera Maya, a un costado de la reserva de la biosfera de Sian Ka’an y sus lagunas.

La visita se acompaña del descubrimiento en lancha de los numerosos canales de la reserva de la biosfera.

Open chat